Padre se niega a recibir a su hijo tras irse de vacaciones en plena pandemia

Foto: Pixabay

Redacción

Un hombre sé ha negado a recibir a su hijo luego de que se fuera de vacaciones con sus amigos a la Isla del Padre en Texas, durante la pandemia de Covid-19.

Peter de 52 años, le advirtió a su hijo de los riesgos de salir de casa en medio de una crisis sanitaria, sin embargo Matt Lavine, un estudiante de 21 años, un estudiante de 21 años, ignoro las advertencias.

“Le hablé cada día y le dije que debían regresar a casa. Yo estaba enfadado. Las noticias empeoraban. Matt me envió fotos de él y sus amigos reunidos a la intemperie y escuchando música en vivo. Es una escena que uno no desearía presenciar”, señaló su padre.

Peter le dijo a su hijo y sus amigos que no podrían quedarse en su casa tras el viaje, tal como lo habían planeado, informó el sitio New York Post.

“Sus abuelos viven aquí y no debe exponerlos a Dios sabe qué se expuso él mismo”, explicó.

Al regreso de Matt, su padre decidió preparan un auto con provisiones y dinero para que se fuera y no entrara a la casa.

Los institutos educativos estadounidenses suspendieron las clases y cerraron su campus, por lo que Matt tendrá que alojarse en una vivienda de alquiler junto con sus compañeros.