Limpian y desinfectan mercado Los Tecomates

Lucy Rivas A.
El Mundo de Orizaba

Zongolica.- Comerciantes de productos del campo del mercado Los Tecomates y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil realizaron trabajos de limpieza y desinfección de locales, banquetas y espacios donde expenden sus productos, con la finalidad de tener una zona limpia y disminuir los riesgos de contagios de covid-19 en la ciudad.
El fin de semana, los comerciantes emprendieron participar en las medidas de prevención que ha establecido la Unidad Municipal de Protección Civil a cargo de David Flores Betanzo, limpiando las áreas en donde se expenden.
Realizando trabajos esenciales al Cerco Sanitario, y Protocolo de Seguridad, Limpieza y Desinfección, para disminuir los riesgos de contagios en la ciudad.
De la misma manera, comerciantes de las inmediaciones del Mercado Municipal de Zongolica, con agua, jabón y sustancias desinfectantes, limpiaron y desinfectaron las banquetas.
Sobre todo, en el área en donde se sirven y venden alimentos y productos que son para el consumo humano.
Además se realizó limpieza de las dos alcantarillas en donde converge el sistema de drenajecentral, para evitar el taponamiento de la misma. Se prevé, que estas acciones de limpieza se realicen continuamente , siempre con la participación de los comerciantes.