Encontronazo: 1 muerto y 10 heridos

AVC Noticias

San Rafael.- Ayer por la mañana se registró un fuerte percance automovilístico sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, cerca de la desviación a la localidad de El Pital, donde una persona murió y varias más resultaron heridas.
El trágico incidente ocurrió cuando la unidad de taxi marcada con el número de económico 5 perteneciente a la localidad de Guadalupe Victoria del municipio de San Rafael, presuntamente dicha unidad rebasó sobre el carril contrario.
Testigos manifestaron que el ruletero ya no tuvo tiempo suficiente para reincorporarse a su carril por lo que se impactó de frente contra una camioneta dedicada a transportar materiales.
Se trató de la unidad Dodge Ram 4000 de color blanco, presuntamente propiedad de una empresa constructora del municipio de Martínez de la Torre, en la cual se trasladaban varios trabajadores de esta empresa, los cuales retornaban del Puerto de Veracruz luego de haber realizado una mudanza.

Muere uno
Un hombre que viajaba en la camioneta perdió la vida y sus acompañantes quedaron malheridos. Del taxi, los cuatro pasajeros a bordo quedaron también lesionados, todos ellos de la localidad de Potrero Nuevo del municipio de San Rafael.
Rescatistas de la Cruz Roja y del Grupo Sirena arribaron al sitio del accidente para trasladar a los lesionados a diferentes hospitales de la región, a la vez que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes previo al levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense.