Declara el baleado

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- El hombre que fue baleado mientras compraba verduras a la altura del Centro de Salud el sábado pasado, rindió su declaración ministerial en la cual negó conocer los motivos por los cuales fue atacado a balazos, al asegurar que no tiene problemas con alguien en especial.
Edwin “N” de 36 años de edad, es el agraviado que afortunadamente sólo recibió un rozón a la altura de la nuca, producido por disparo de arma de fuego, por lo que fue dado de alta del Hospital Regional de Río Blanco.
Las autoridades de la Sub Unidad de Procuración de Justicia de Nogales, iniciaron la correspondiente carpeta de investigación por el delito de intento de homicidio.
El antecedente
de la agresión
Y es que de acuerdo a la declaración del lesionado, refiere que el pasado sábado por la tarde, cuando se disponía a comprar algunas verduras a la altura del Centro de Salud escuchó algunas detonaciones, pero al sentirse herido a la altura de la nuca y descubrir que sangraba, como pudo corrió para evitar que continuaran agrediéndolo.
Fue su padre, Jesús “N”, quien lo auxilió y a bordo de un vehículo particular lo trasladó al hospital rioblanquense, para su pronta atención médica.
Detectives de la Policía Ministerial agilizaron sus investigaciones en un intento por identificar a los presuntos agresores, de los que hasta el momento se desconoce su identidad.