Choca contra ambulantes al quedarse sin frenos

Alán García
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Al menos 15 personas resultaron con crisis nerviosa y un mismo número de puestos resultaron afectados, luego de que una camioneta se quedó sin frenos y terminó incrustada entre una parte de la plaza sobre la avenida Juan Aldama.
Según testigos, la camioneta propiedad de un habitante de Tetelcingo estaba estacionada sobre dicha vialidad, pero una falla mecánica en el sistema de frenos ocasionó que se fuera sobre una bajada y avanzó unos 300 metros entre los puestos.
El accidente ocurrió alrededor de las 16:45 horas, cuando con el claxón de la camioneta y a gritos, los tianguistas y compradores lograron quitarse del lugar, salvándose de ser atropellados.
Alrededor de 10 puestos de ropa y zapatos de uso resultaron dañados, así como unas 15 personas tuvieron que ser atendidas por paramédicos, de Protección Civil y Bomberos municipales, al presentar crisis nerviosas.
Policías municipales y agentes de Tránsito estatal tomaron conocimiento del accidente, en el cual, el responsable se hizo cargo de los daños ocasionados.
En seis meses anteriores, se suscitaron dos accidentes cerca de la plaza de los lunes, lo que puesto en riesgo a quienes ahí se instalan los lunes de cada semana.