Cancela sorteos Lotería Nacional

AGENCIAS

Las medidas implementadas por el Gobierno Federal para mitigar la propagación del coronavirus provocaron la suspensión de sorteos de la Lotería Nacional.
Los sorteos que se realizarían del 29 de marzo al 19 de abril quedaron cancelados, anunció la institución gubernamental mediante un comunicado.
A través de un comunicado explicó a sus comercializadores, organismos de venta, expendedores y vendedores ambulantes de billetes que una vez que las autoridades emitan las disposiciones para reanudar los sorteos los tenedores de billetes cancelados podrán canjearlos por billetes de otros sorteos.
El 24 de marzo de este año se emitió en el Diario Oficial de la Federación el “acuerdo por el que se establecen las medidas preventivas que se deberán implementar para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-COV2 (Covid-19)”.
Señaló para cualquier aclaración al respecto, la población interesada se puede comunicar a los teléfonos 5140-7000, extensión 7184, 7432 y 7241.