Balean a patrulla de Tránsito local

De la Redacción

Tezonapa.- Una unidad de Tránsito municipal fue baleada por personas desconocidas, cuando estaba estacionada en la avenida Leona Vicario y calle Miguel Hidalgo, a una cuadra del Palacio municipal.
Al momento de escuchar las detonaciones, autoridades municipales se acercaron al sitio y revisaron los impactos que recibió la unidad, sin embargo, de los ocupantes no se supo dónde estaban.
Persona que se percataron del hecho violento corrieron a sus domicilios para esconderse y evitar que fueran a resultar lesionados por una bala perdida, posteriormente la unidad atacada fue retirada al Palacio municipal, donde quedó depositada en el estacionamiento municipal.
Los hechos se registraron en el transcurso de las 14:20 horas de ayer, luego de que un sujeto desconocido a bordo de un vehículo, el cual no fue identificado, pasó por el sitio y sin mediar palabra con nadie, disparó un arma en contra de la unidad de vialidad.
La evidencia de los impactos de bala quedaron en la salpicadera y puerta delantera del lado del conductor, así como los destrozos en una de las ventanillas del mismo lado, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Luego de que las detonaciones pusieran en alerta a las autoridades que iniciaron un fuerte operativo por la zona centro, el lugar fue resguardado por los uniformados, mientras personal del Ayuntamiento procedía a retirar el vehículo oficial dañado, para evitar que curiosos se arremolinaran en el sitio para ver lo que había sucedido. Hasta el momento no se tiene conocimiento de si hay personas lesionadas en el atentado, ni personas detenidas.
La patrulla de tránsito municipal marca Nissan tipo Versa con los colores naranja y blanco, permanció en el lugar por varios minutos, mientras arribaba una grúa para trasladarla a un corralón.
Pese a que preguntaron sobre quiénes traían la patrulla, ninguna autoridad supo dar información al respecto, ya que guardaron hermetismo de la situación, por lo que será en los próximos días cuando den a conocer su versión.