Amarra a niña en una banca y la abandona; ya fue detenida

Redacción

Una niña que fue amarrada a una banca, fue rescatada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes además detuvieron a la mujer que aseguró ser la madre de la víctima, misma que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

La mujer, quien dijo se la madre de la niña, quedó detenida. (Foto Secretaría de Seguridad Pública)

Tras recibir un reporte del C5, sobre una menor abandonada y amarrada con una cuerda en una banca del Paseo Bravo, en Puebla, los elementos acudieron al lugar en donde encontraron a la víctima y la rescataron.

De inmediato iniciaron la búsqueda de la responsable del abandono. Con la descripción proporcionada por los testigos, los agentes ubicaron a la presunta responsable en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos.

La mujer detenida refirió ser la madre de la menor, por lo que fue asegurada y se identificó como Kiara N., de 27 años de edad.

Tanto la madre como la menor fueron valoradas médicamente; posteriormente la presunta responsable fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras que la menor quedó a resguardo del sistema estatal DIF para su atención y cuidados.