Unidos para ayudar a los abuelitos

II Jazmín Suazo

Los adultos mayores que necesiten comer y no tengan recursos, podrán acudir a Mariscos La Palapa, Central de Mariscos y Los Tarros (San José) quienes se unieron en esta contingencia para poder dar alimentos a los abuelitos de escasos recursos.
Fue Los Tarros, ubicado en la avenida 9, entre calles 10 y 12, en San José, quien inició con la campaña de “Ven a comer con nosotros gratis”, aunque aclaran que sólo es para mayores de 60 años. “Te daremos empanadas, gorditas, garnachas, tostadas, aguas de sabor, refresco o café”, refiere la publicidad.
Incluso ya han ido los primeros beneficiados, sin embargo, piden que sólo sean personas que en verdad lo necesiten. Otras personas han acudido a llevar algunos alimentos para aportar con la causa.
Mariscos La Palapa, ubicado en la calle 3 y avenida 2 de la colonia San Nicolás, pide a la población que ayude a difundir e informar a los adultos mayores para que acudan todos los sábados entre 6 y 7 de la tarde para dotar de comidas sin costo.
“Sí bien es cierto el mensaje no llega a las clases más vulnerables pero si de algo nos hemos dado cuenta en estos días es que está situación está afectando a todos los niveles. Es un granito de arena para contribuir, honestamente no es algo que en estos momentos nos sobre… pero se trata de ayudar”, refiere.
Por último la Central de Mariscos en La Estación también replicó el apoyo para las personas de la tercera edad, por lo que además espera que se sigan sumando más negocios. “Puedes venir a nuestra sucursal con un traste y llevarte un caldo de pescado para que lo disfrutes de manera segura en tu hogar”, dicen.

PIE

II Los adultos mayores que no tengan comida o dinero podrán comer gratis en estos establecimientos.