Sale a pescar y muere ahogado

De la Redacción

Coatzacoalcos.- El cadáver de un hombre fue localizado a temprana hora de ayer abajo del puente Coatzacoalcos I, quien fue identificado como un pescador de 73 años de edad, el cual fue reportado por sus familiares como desaparecido.
Policías de diversas corporaciones fueron movilizadas luego de reportarse la desaparición del pescador, quien de acuerdo a las primeras indagatorias, se comenzó a sentir mal cuando trabajaba y cayó al mar.
La víctima fue identificada como Rafael Villareal Villareal, quien de acuerdo al testimonio de sus familiares y otros trabajadores pesqueros, el hombre padecía diabetes e hipertensión desde hace varios años, por lo que se presume que sufrió un infarto al miocardio o un derrame cerebral.
El cuerpo fue localizado por sus propios compañeros sobre las piedras a la orilla del río Coatzacoalcos, debajo de un puente. “Don Rafa ya estaba grande y enfermo, pero la necesidad lo obligaba a seguir trabajando, lo vamos a extrañar”, dijo una persona que lo conocía y vio el rescate del cuerpo.
La zona del hallazgo fue acordonada por policías estatales y navales para impedir el acercamiento de curiosos, al tiempo que personal de la Fiscalía Regional llegó para el levantamiento del cadáver.
Policías ministeriales recabaron datos para la integración de una carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar las causas reales del deceso; horas después su familia acudió ante las instancias ministeriales para reclamar los restos.