Desaparece en carretera a Tecamalucan

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- Óscar Joel Bohórquez Cruz, de 42 años, es buscado por sus familiares, luego de que desapareciera desde el pasado viernes 27 de marzo cuando circulaba en su vehículo sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán, en el tramo Ciudad Mendoza-Tecamalucan.
Hasta anoche se desconocía su paradero, por lo que sus familiares dieron aviso a los representantes de distintos colectivos dedicados a la búsqueda de estas personas, para que la ficha con la fotografía y sus datos generales fueran divulgados.
Asimismo, han recurrido a las redes sociales para difundir su imagen, con la esperanza de que alguien pueda proporcionar información sobre su ubicación.
Se conoció que al haber transcurrido 48 horas de su desaparición, la familia interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, en Córdoba, en donde detectives la Policía Ministerial Acreditable ya han integrado una carpeta de investigación e iniciarán con las investigaciones para su localización.