Chocan de frente: Daños materiales

Alán García
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec.- Daños materiales y afectaciones a la vialidad, dejó como saldo un choque frontal entre una camioneta y un automóvil, suscitado la tarde de ayer sobre la carretera federal a Huatusco, a la altura de La Candelaria.
Fue alrededor de las 13:00 horas sobre el kilómetro 31, cuando José Islas Medrano, originario de Córdoba, conducía un automóvil Nissan Sentra color guinda, el cual se desplazaba con dirección a Huatusco.
Al llegar a la entrada a la comunidad de Tlaltengo, una camioneta Nissan blanca, manejada por Marco Mora, de 20 años de edad, con domicilio en Ixhuatlán del Café, quien regresaba de Huatusco, intentó adentrarse sin precaución al poblado.
Las unidades chocaron de manera frontal y quedaron detenidas sobre el carril de subida, obstruyendo el paso a los vehículos, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía para tomar conocimiento del percance y abanderaron la circulación para evitar otro accidente.
Los dos conductores involucrados movieron sus unidades a un costado de la carretera para evitar mayor afectación a la vialidad para dialogar y llegaron a un acuerdo, con el fin de evitar la intervención de los elementos de Tránsito