Vinculan a 5 ‘secuestradores’

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- Los cinco presuntos secuestradores detenidos en Mariano Escobedo, por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en una casa de seguridad en la unidad habitacional Las Fuentes, fueron vinculados a proceso y les fijaron un año de prisión preventiva.
Los inculpados son Jesús Mario “N”, Andrés “N”, Juan Alonso “N”, Julio Cesar “N” y Nuria Vanessa “N”, quienes fueron trasladados al penal de La Toma en Amatlán de los Reyes, donde permanecerán recluidos hasta que obtengan su sentencia, luego de que el Juez de Control encontró suficientes elementos para determinar su vinculación a proceso.
La detención
Cabe recordar que los cuatro hombres y la mujer fueron sorprendidos en flagrancia en una casa de seguridad ubicada en la unidad habitacional Las Fuentes, donde tenían privada de su libertad a una persona, por la cual ya habían solicitado una determinada cantidad de dinero a sus familiares.
Por otro lado, trascendió que la UECS continúa con sus investigaciones, toda vez que faltarían por capturar otros sujetos que forman parte de la organización a la que pertenecían los ahora cinco procesados.