Roban moto a estudiante

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- Sujetos robaron una motocicleta propiedad de un estudiante que estaba estacionada a un costado del parque Hidalgo, a plena luz del día, sin que la policía mendocina se haya percatado.
Gustavo “N”, denunció el robo de su motocicleta Italika azul sin placas, modelo 2012, y solicitó una investigación en un intento porque sea localizada y recuperada.
El agraviado refiere que la mañana del pasado viernes dejó aparcada su motocicleta a un costado del mercado Hidalgo y a solo una cuadra del Palacio Municipal.
Indicó que fue a visitar a unos amigos y posteriormente que regresó, grande sorpresa se llevó al descubrir que su motocicleta había desaparecido.
Al confirmar el robo, se trasladó a las oficinas de la Sub unidad de Procuración de Justicia de Nogales para interponer su querella.
Elementos de la Policía Ministerial mendocina, iniciaron las investigaciones pertinentes en un intento por recuperar esa unidad, incluso ya fue boletinada a todas las corporaciones policíacas para colaborar en la localización.