Mira las misas por internet

Alejandro Aguilar
El Mundo de Córdoba

La Diócesis de Córdoba alista misas a través de redes sociales e internet. Ante la pandemia de coronavirus covid-19, la Iglesia Católica adoptó las misas y ceremonias religiosas en línea como medida de prevención al contagio. 
Además, en la Catedral de la Inmaculada Concepción y en San José Obrero ya se exhibe el Santísimo Sacramento en horarios de 8 a 8, mientras mantienen la limpieza, debido a que se decretó la fase 2 del virus en el país.
En la Catedral ayer sábado 28 de marzo, las celebraciones eucarísticas fueron transmitidas en vivo a las 8:00 am y 5:30 pm. Hoy tendrán como horario a las 8:00 am, 1:00 pm y 6:00 pm mediante la página en Facebook: Diócesis de Córdoba Periódico Voz y Vida. De lunes a viernes serán a las 8:00 am y 6:00 pm.
En la parroquia de San José Obrero, este domingo la Eucaristía se transmitirá en vivo por redes sociales a las 9:00 horas; de lunes a sábado a las 7:30 horas y la hora Santa el jueves a las 8:00 horas, en la página de Facebook: PV Córdoba.
Esta misma cuenta también transmitirá las celebraciones de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de este domingo, a las 09:30 horas y luego a las 12:30 horas.