Le disparan en la cabeza, logra escapar

Redacción

Ciudad Mendoza.- Un hombre fue baleado por sujetos aún no identificados que lograron escapar con rumbo desconocido, mientras que la víctima logró refugiarse, ayer por la tarde en pleno centro de este municipio. Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad había informado la identidad de la víctima, de la cual se conoció que logró huir a tiempo para internarse en un hospital de la región, donde permanece bajo observación médica, debido a que presentó una herida de bala en la cabeza.
Los hechos
De acuerdo a los reportes policiacos, alrededor de las 16:00 horas el agraviado caminaba sobre la avenida Ferrocarril Mexicano y la calle 16 de Septiembre de la colonia Centro, cerca de la Alameda. De pronto fue sorprendido por dos sujetos que le cerraron el paso, y al tratar de evadirlos uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. Sin embargo, en un rápido movimiento la víctima sólo sufrió un roce del proyectil, lo que le provocó abundante sangrado, mientras que los agresores al verse descubiertos por comerciantes, transeúntes y automovilistas, decidieron escapar.
Asimismo, el herido se trasladó por sus propios medios a un nosocomio en la región, mientras que policías municipales, estatales y de la Fuerza Civil acudieron para resguardar la zona.
Aunque no lograron capturar a los autores de este atentado, se espera que el herido
una vez recuperado se presente en la Sub Unidad Nogales de la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia, en contra de quienes resulten responsables.