Hallan a joven sin vida en un árbol

AVC Noticias

Misantla.- Una movilización policiaca se registró ayer en este municipio, ante el hallazgo de una persona sin vida en un árbol, en el interior de una parcela.
Habitantes en Misantla se llevaron un fuerte susto luego de encontrar el cuerpo colgado de un joven, el cual aparentemente decidió suicidarse desde lo alto de un árbol.
El hecho que movilizó a las distintas corporaciones policiales fue reportado por los testigos que presenciaron el macabro hallazgo este sábado, por lo que se trasladaron a verificar el reporte.
Se dio a conocer que efectivos de la Fuerza Civil acudieron para acordonar el área una vez que confirmaron el hecho, además de que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional.
Desde lo alto de un árbol en medio de un terreno, se encontraba el cuerpo del joven que tenía una soga atada al cuello con la que decidió arrebatarse la vida, aunque aún se desconocen las razones.
Agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se presentaron para realizar las diligencias correspondientes y así poder bajar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe señalar que en el sitio se presentaron dos personas que dijeron ser los padres del occiso, quienes lo identificaron como Fernando H. L. de 22 años, pero dijeron desconocer que lo orilló a tomar esta decisión.