Derrapa motociclista sobre las vías del tren

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Amatlán.- Un motociclista derrapó la noche del viernes sobre las vías del tren, ya que trascendió que un automóvil se le atravesó y provocó el accidente. La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba.
Información recabada detalla que la víctima se identificó como Carlos Sosa, de 26 años de edad, con domicilio en la ciudad de Córdoba.
Los policías municipales se trasladaron hasta este lugar, al recibir una llamada de emergencia donde indicaban del accidente de un motociclista, sin embargo, la víctima relató a las autoridades que un automóvil lo sacó de la carretera y se produjo este accidente.
El joven viajaba en una motocicleta Italika de color negra con rojo, con placas de circulación 2TFA-3 del estado de Veracruz, la cual presentó daños y al derrapar, el conductor salió proyectado hacia la terracería.
Automovilistas solicitaron el apoyo y de esta manera acudieron los policías municipales, posteriormente llamaron a paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba para que le diera los primeros auxilios.
Finalmente fue canalizado a un hospital en Córdoba y la motocicleta la trasladaron a la Comandancia de la Policía municipal.