Dejan camioneta robada en la pista

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Una camioneta con reporte de robo fue localizada y asegurada por elementos de la Policía Federal, al encontrarla abandonada sobre la autopista Puebla-Córdoba, en el tramo de La Joyita, la tarde del pasado viernes.
Se trata de una Dogde Pick Up blanca, con matrícula NEV-1369 del estado veracruzano, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía de Asuntos Diversos, para deslindar responsabilidades.

La localizan
De acuerdo al reporte de las autoridades, el pasado viernes por la tarde oficiales de la Policía Federal a bordo de una patrulla realizaban un recorrido de vigilancia sobre la mencionada autopista.
Fue a la altura del tramo de La Joyita, cuando descubrieron la citada camioneta abandonada a un costado de la carretera.
Debido a ello, procedieron a revisar esa unidad automotriz, y al subir los datos al Registro Público de Vehículos, confirmaron que tenía reporte de robo.
Ante es anomalía, procedieron asegurarla y con el apoyo del personal de las grúas, remolcaron la citada unidad automotriz y fue remolcada al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades.