Competencia iniciará de cero

Agencias

Jaime Lozano, técnico de la selección mexicana de futbol Sub 23, dejó en claro que la competencia por un sitio para el Torneo Preolímpico Olímpico de la Concacaf comenzará de cero y nadie puede creer que tiene su lugar asegurado.
“Es otra vez iniciar de cero, cada uno se tiene que ganar su lugar en cada entrenamiento, no sólo con nosotros, sino con su equipo, y obviamente en los partidos que se puedan tener”, subrayó.
En entrevista aceptó que será complicado contar con todos los jugadores que contempló para el torneo que se celebraría del 20 de marzo al 1 de abril, en caso de que la reprogramación de esta competencia coincida con partidos del Tri.
“Gerardo (Martino) siempre está en toda disposición de apoyar a esta selección (Sub 23), pero es complicado si se empalman una competición entre la mayor y nosotros podamos disponer de todos los jugadores como iba a hacer”.
Lozano admitió que con Gerardo Martino hay una gran comunicación, “existe un gran apoyo de su parte ya habíamos acordado a lo que el accedió, que había que darle prioridad al Preolímpico porque al Tri mayor se le venían dos partidos amistosos”.
“Gerardo siempre está en toda disposición de apoyar a esta selección, pero es complicado, si se empalman una competición entre la Sub 23 con su equipo. Ya habíamos acordado darle prioridad al Preolímpico porque al Tri mayor se le venían dos partidos amistosos (los cancelados con República Checa y Grecia)”, reiteró.
“Imagino que habrá muy pocas o ninguna concentración hasta que termine el torneo”, sentenció.