Ante cuarentena, optan por actividades en la red

Yamilet Gámez
El Mundo de Orizaba

Diferentes actividades se estarán desarrollando en diferentes plataformas, con la finalidad de que la ciudadanía se quede en su casa y tenga diferentes opciones para ocupar su tiempo en esta cuarentena.
Este día una clase de zumba se transmitirá para que quienes están en casa tengan una sana actividad sin tener que salir.
La transmisión en vivo iniciará a las 09:30, esto con la intención de que la ciudadanía tenga diferentes opciones para realizar actividades desde sus casas.
Cabe destacar que como medida sanitaria, se realiza la Campaña Nacional de Sana Distancia, es importante que las personas permanezcan en sus hogares.
Y para evitar aglomeraciones, las autoridades municipales decidieron cerrar espacios públicos, por ello, la Alameda Municipal Benito Juárez, el parque Hidalgo, el paseo del río Blanco y áreas para ejercitarse, están acordonadas para que la población no ingrese.
La clase de zumba se transmitirá online en la página de Facebook del Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza y Melitón Reyes Larios.
El DIF de Ciudad Mendoza a través de su pagina DIF Mendoza: Sirviendo con amor, también estará online, realizando diferentes actividades a las que se puede acceder desde cualquier dispositivo para no salir de casa.
Manualidades, recetas de cocina, fisioterapia, entre otras, se transmitirán.