Va a ver el beisbol y le roban el automóvil

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Acultzingo.-Un comerciante que acudió a presenciar un partido de béisbol, fue víctima de la banda de roba carros, al haberse apoderado de su vehículo que estaba aparcado a un costado del campo deportivo que se ubica en la congregación de Tecamalucan.
Según el testimonio del agraviado, Sergio “N”, se trata de un Ford Ghia negro, con matrícula YBC-051A del estado de Veracruz, el cual ya fue boletinado a todas las corporaciones policiacas, para su búsqueda.
Ante la Sub unidad de Procuración de Justicia de Nogales, compareció el afectado, para denunciar el robo y solicitó una investigación, con el fin de que sea recuperado .
El hombre argumentó que acudió al mencionado campo que se localiza en la localidad de Tecamalucan, con el fin de presenciar un partido de béisbol.
Afirmó que dejó aparcado su coche a un costo de ese campo, tal vez esto fue aprovechado por los delincuentes para robarse su vehículo, sin que se haya percatado del robo.
Más tarde que concluyó el encuentro, se dirigió al lugar donde lo había dejado pero grande sorpresa se llevo al descubrir que ya no se encontraba.
El afectado preguntó a la delegación de Tránsito Estatal, pero el automóvil no había sido remolcado a algún corralón, por lo que confirmó el robo y dio parte a las autoridades correspondientes, quienes recorrieron la zona, pero no lo encontraron.