Se va sin pagar, pero lo detienen

De la Redacción

Córdoba.- Dos hombres ingresaron ayer a la sucursal de una farmacia de la avenida 3 entre calles 11 y 13, de donde habrían sacado artículos sin pagarlos, por lo que fueron perseguidos por el personal quienes solicitaron apoyo de la Policía. Trascendió que uno de los sujetos ingresó a las instalaciones de una empresa de televisión por cable, en dónde fue detenido, mientras que el otro logró darse a la fuga rumbo a la zona del mercado Revolución.
Alrededor de las 12:30 horas dos sujetos habrían ingresado a la sucursal de la farmacia y adquirido algunos productos pero al pasar a la línea de cajas presuntamente habrían escondido algunas otras cosas para evitar pagarlas.
Cuando los dos hombres salieron de la farmacia los empleados se percataron de lo que había sucedido por lo que intentaron detenerlos pero estos corrieron hacia la avenida 5, en donde policías fueron notificados de lo que sucedía y emprendieron la búsqueda.
Comerciantes de la avenida 5 entre calles 13 y 15 señalaron haber visto llegar a los elementos policiacos hasta las instalaciones de una compañía de televisión por cable en donde habrían ingresado y sacado a uno de los dos presuntos ladrones para posteriormente continuar con la búsqueda en las inmediaciones sin que hasta el cierre de la edición se conociera el paradero del segundo sujeto.