Riñen policías contra vecinos

Redacción

Córdoba.- Disparos de arma de fuego, así como un herido de bala y tres personas golpeadas, fue el saldo de un altercado entre policías estatales y vecinos de la colonia Agustín Millán, atrás de la Central Camionera.
Según colonos, cerca de las 21:00 horas de ayer, oficiales de la Policía Estatal llegaron a bordo de dos patrullas a la colonia citada, a un costado de los campos, según por un reporte de desorden. Por ese motivo los uniformados comenzaron a revisar a todo aquel que se encontraba fuera de su casa, proceso que los policías realizaron, a decir de los vecinos, con golpes e insultos.
De los insultos y empujones pasaron a los golpes entre colonos y policías, donde de repente se hicieron 8 disparos, lo que causó pánico entre los vecinos: “me sacaron de la casa y sin deberla me empezaron a golpear, con patadas en las piernas y la espalda”, comentó una de las dueñas de una casa, la cual aseguró que los uniformados entraron con lujo de violencia.
Entre los heridos también hubo un hombre quien sufrió trauma de cráneo y fue trasladado por sus familiares a la sala de urgencias de la Cruz Roja, donde fue valorado para luego ser trasladado a un hospital. De lo anterior no hubo mayor informe por para de la Policía Estatal.