Lo hallan baleado sobre la autopista

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ciudad Mendoza . – Un hombre fue hospitalizado luego de que fuera baleado por desconocidos , sobre la autopista Puebla-Córdoba del tramo de Ciudad Mendoza la tarde del pasado jueves , sin que hasta el momento se conozcan las causas de esa agresión.
El lesionado es José Luis “N”, el cual sufrió una herida de bala a la altura del abdomen, por lo que su estado de salud es sumamente delicado y no a podido rendir su declaración.
Según las autoridades, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) a bordo de una ambulancia, transitaban sobre la mencionada autopista, cuando se percataron que un hombre se encontraba tirado a un costado de la carretera de peaje.

Auxilio
Los socorristas se acercaron para revisarlo y descubrieron que estaba sangrando a la altura del abdomen, rápidamente le brindaron auxilio y procedieron a estabilizarlo.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, donde quedó internado y bajo observación médica.
Las autoridades ministeriales solo están a la espera de la autorización de los médicos, para proceder a tomarle su respectiva declaración, con el fin de conocer como sucedieron realmente los hechos.