Iba por leches y asalta tienda

Abel Valdéz
Diario El Mundo

Orizaba.- Un sujeto robó dinero en efectivo de una tienda ubicada sobre Poniente 8, entre Nortes 3 y 5, a unos metros del cuartel militar y del templo San Antonio, en pleno centro histórico, ayer por la noche.
Hasta el cierre de esta edición el presunto asaltante no ha sido detenido, pero se trata de un hombre de entre 50 y 55 años, de complexión delgada, de tez clara, de estatura mediana y vestía camisa a cuadros pequeños color crema, además de usar cubrebocas azul y anteojos.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas cuando el sujeto entró en la tienda marcada con el número 176, haciéndose pasar como un cliente y le pidió a la empleada que le vendiera una caja de leche. Por ello, la trabajadora se introdujo a un cuarto donde tiene el producto, situación que aprovechó el delincuente para tomar de la caja registradora el dinero y luego escapó corriendo perdiéndose entre los demás transeúntes.
La empleada al percatarse de que el supuesto cliente ya no estaba y que faltaba dinero en la caja reportó de inmediato a la policía, por lo que una vez que llegaron los elementos escucharon la versión de la joven e iniciaron la búsqueda por la ciudad.
Asimismo, se presentó la dueña del establecimiento para saber detalles de este robo, por ello se espera de que en el transcurso de este sábado interponga su denuncia en el Centro Integral de Justicia para proceder contra quien resulte responsable.