Famosos dan positivo a coronavirus

La actriz Camila Sodi informó a sus seguidores que ella y su hija dieron positivo al coronavirus.
“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos, y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva”, reveló. La estrella de Luis Miguel, la Serie dijo que se atrevió a hablar de su caso de manera pública, no para llamar la atención de los programas de chismes, sino para dar tips sobre qué hacer en caso de tener la enfermedad.
“Entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips. Entonces, no todos tenemos los síntomas iguales, no todos manifestamos los mismos síntomas: algunos tienen fiebre, algunos tiene febrícula nada más; yo nunca subí de los 37.5 (grados)”, añadió.
“Si tienes 30 (años) o menos y no tienes calentura así fuertisisisísima y no sientes que no puedes respirar entonces, por favor, no te vayas a hacer la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua”.

Horacio Franco
Horacio Daniel Franco Meza, músico y director de orquesta mexicano, destacado en la interpretación de la flauta de pico, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de COVID- 19 tras regresar de una gira por Nueva York, epicentro del virus en EUA.
Fue a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que fue a partir de los 13 días de haber regresado a México, que comenzó a sentir malestares físicos, lo que le hicieron acudir al hospital para realizarse la prueba que reveló que está contagiado de coronavirus.
“Después de 13 días de haber llegado de gira por NY y con diversos malestares no severos que me hicieron ir a dar ayer al hospital, salió mi prueba del COVID 19: positiva.

Jolette
La cantante y conductora de televisión Jolette Navarrete, mejor conocida por su participación en el programa La Academia, confirmó dar positivo a coronavirus.
A través de redes sociales, la tambiéncolaboradoradel programaHoy, compartió un video corto en el que se le puede ver en una camilla de hospital con un cubrebocas blanco, al tiempo que es trasladada a otra área, sin detallar el nosocomio en el que se encuentra.
Al pie del video solamente escribió ”Positiva COVID-19, me encomiendo a sus oraciones“.
Más tarde compartió una fotografía de sus resultados con fecha del 24 de marzo, en el que se confirma el padecimiento, al tiempo que se detalla que esta en una etapaque se considera ”moderada“.

Juan Pablo Villamil
Simón Vargas, Martín Vargas, Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, integrantes de la agrupación colombiana Morat, revelaron estar sometidos a cuarentena preventiva desde hace algunos días y, más aún, cuando Villamil fue quien dio positivo a COVID-19, y el resto presentó síntomas similares.
A través de un video, Morat decidió compartir la noticia con sus seguidores, y fue Juan Pablo Villamil quien explicó que, luego de haber estado entre España y México hace 15 días, llegaron a Bogotá, donde la cuarentena era obligatoria para las personas que venían principalmente de España: ”Estamos en cuarentena desde entonces, los cuatro juntos“.

Otros contagiados
II Odalys Ramírez
II Patricio Borghetti
II Audomaro Pérez, bajista de Grupo Yndio
II Esteban Arce