Embisten a un repartidor

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un repartidor de tortillas sufrió una fractura en la pierna derecha luego de ser embestido por un automovilista cuando circulaban por la avenida 3 y calle 10 en la colonia Centro de esta ciudad. Paramédicos de Sirena Municipal atendieron y trasladaron al lesionado a las instalaciones de la Cruz Roja para una valoración médica.
Al mediodía de ayer, Jesús Moras Zamora, repartidor de tortillas de 59 años, con domicilio en la colonia Antorchista, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle 10 con dirección al bulevar Tratados de Córdoba, y presuntamente con luz verde del semáforo cruzó la avenida 3, pero un automóvil lo impactó.
Por su parte el conductor de un automóvil Ford Focus en color arena con número de placas de circulación YKC-66-67 del estado, el cual circulaba sobre la avenida 3, con dirección al primer cuadro de la ciudad, chocó contra el motorista proyectando sobre el parabrisas y posteriormente al asfalto.
Jesús quedó tirado con una lesión en la pierna derecha y el brazo izquierdo, por lo que al verlo sobre el asfalto, herido, automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al número de emergencias 911.
Un grupo de paramédicos a bordo de una ambulancia se trasladó para brindarle las primeras atenciones al tortillero el cual fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención médica, ya que presentó una fractura en la pierna derecha y una en el brazo izquierdo.
Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, y tras recabar datos de los involucrados, ordenaron el arrastre de ambas unidades a las instalaciones del Mando Único, para el posterior deslinde de responsabilidades, el pago por los daños ocasionados y quedaron a la espera del dictamen médico del lesionado.