Deja accidente dos mujeres lesionadas

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.-Una mujer y un menor de edad resultaron lesionados, luego de que el automóvil en el que viajaban, fuera impactado por otro vehículo al cual proyectó contra la pared, de la calle Norte 3 esquina con Poniente 34, a un costado de la Escuela Secundaria y de Bachilleres de Orizaba (ESBO).
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este accidente ocurrió el pasado ayer por la tarde, cuando Jazmín Palestino manejaba un carro Tiida gris, con matrícula YHY9246 del estado de Veracruz.
Al llegar a las citadas calles, presuntamente no hizo alto total y se fue a estrellar contra un Jetta gris, placas YHT6154, el cual era tripulado por Laura Velasquez y un menor de 13 años.
Tras el encontronazo el Jetta salió proyectado contra la pared de las instalaciones de la ESBO, resultando heridos sus ocupantes.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar del percance, los paramédicos de Protección Civil atendieron a los dos lesionados y a la conductora del Tiida, aunque no ameritó que fueran hospitalizados.
El perito de Tránsito Estatal estimó los daños materiales tras una inspección y posteriormente mandó los dos automotores a un corralón, donde la responsable afirmó que cubriría los gastos generados mediante la compañía de seguros de la unidad.