Se impacta motopatrullero

Érik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un oficial de la Policía Estatal que se trasladaban a bordo de una motocicleta de la corporación, se estrelló contra un motociclista cuando circulaban en la colonia La Posta.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los dos conductores y el civil fue trasladado al hospital del IMSS.
El accidente se registró alrededor de las 15:45 horas de ayer, cuando el conductor de una motopatrulla Yamaha de la Policía Estatal, con número PE-08, circulaba sobre la avenida 31 con dirección al bulevar Tratados de Córdoba.
Sin embargo, presuntamente un hombre a bordo de una moto Honda sin placa de circulación que circulaba en sentido opuesto, es decir, con dirección a La Posta realizó corte de circulación a la altura de la calle 22, provocando que se estrellara contra el motopatrullero.
Ambos conductores salieron proyectados resultando con golpes. Minutos después llegaron agentes de Tránsito Municipal quienes desviaron la circulación, a la vez que paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los afectados.
El conductor de la Honda, identificado como Rogelio Rodríguez, de 37 años y vecino de la colonia Esperanza, fue trasladado al Hospital de Zona Número 8 del IMSS.
El oficial sólo sufrió raspones en unos de sus brazos por lo que no fue necesario su ingreso a una institución de salud. Finalmente el perito ordenó el envío de las unidades al corralón para deslindar responsabilidades, en las instalaciones del Mando Único.