Presenta Atlético su logo y colores

Agencias

Esta semana, el Atlético Veracruz presentó su logo y colores oficiales, luego de un primer intento que fue desaprobado en redes sociales.
Tras algunas semanas en incertidumbre, Atlético Veracruz volvió a dar noticia y develó la que será su imagen a partir de la temporada inaugural de la Liga de Balompié Mexicano (LBM).
A través de sus redes sociales, el conjunto porteño develó su escudo y los colores de su franquicia, los cuales contrastan con los anteriormente presentados.
Hace un mes, la franquicia que llenaría el hueco que dejaron los Tiburones Rojos dieron a conocer un logo que causó una gran cantidad de críticas por su “simpleza” y por utilizar los colores de los Escualos (Rojo y Azul).
A partir de los comentarios que externaron las personas en redes sociales, Atlético Veracruz decidió realizar un concurso para elegir al mejor escudo y posteriormente darlo a conocer.
Después de días en silencio, el miércoles por la noche, el club anunció al logotipo ganador de este sorteo y lo adoptó como su imagen para la temporada 2020-2021 de la LBM.
“ConAlmaDePirata. Nueva Era. Nuevo Color. Nuestra identidad. Agradecemos a el Autor: Alan García Rodríguez ‘Alan Sugar‘”, escribió el club.
Resaltan los colores elegidos por el club, los cuales son completamente diferentes a los anteriormente escogidos. El escudo tiene vivos en blanco, naranja y azul. En el centro del logo se aprecia un navío tipo carabela y una fortaleza, en el cual se aprecia una persona ataviada como bucanero.
Este anuncio también fue publicado por la cuenta oficial de la LBM, la cual le ha dado mucho seguimiento a la franquicia jarocha. Se espera que la primera temporada de esta nueva liga dé inicio en el próximo mes de septiembre.