Gypsy & La Caravana

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Música, danzas, ritmos y sones, se mezclaron para llevar a cabo la auténtica fusión musical de Gypsy & La Caravana, a cargo del Ballet Folklórico.
El evento se llevó a cabo en el Teatro Ignacio de la Llave el pasado 14 de marzo, lugar al que asistió el público orizabeño y de la región; este fin de semana, para disfrutar de la música y el ritmo.
La agrupación actualmente está conformada por jóvenes y adultos que muestran una gran pasión por la música bailarines juntos comparten un mismo interés.
El programa estuvo conformado por un gran repertorio musical, todos los músicos fueron quienes armonizaron perfectamente con más de 30 melodías que deleitaron y se mostraron en el escenario.
El objetivo del espectáculo fue promover la diversidad cultural que existe en nuestro país y avivar las tradiciones de nuestro país, logrando de esta manera impulsar el apoyo a distintas actividades culturales.
Durante este tiempo los asistentes vivieron un agradable momento, en el que disfrutaron en una magna presentación, culminaron con ovaciones y merecidos aplausos para todos los artistas que mostraron su gratitud a tan amable recibimiento y calidez de todas las personas .¡Enhorabuena!