Chocan y dejan auto

José Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un vehículo fue hallado abandonado sobre el camino que conecta a la unidad habitacional San José de Abajo con Los Cerezos, presuntamente luego de que los tripulantes chocaran contra un puente. Elementos de la Policía municipal tomaron conocimiento del hallazgo y pusieron la unidad a disposición de las autoridades correspondientes.
Alrededor de las 8:00 horas de ayer, automovilistas que circulaban en el paso que conecta a ambas unidades habitacionales, reportaron al número de emergencias 911 un vehículo abandonado sobre el puente de esta carretera.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron para confirmar el reporte y tras verificar que el automóvil se encontraba abandonado dieron parte a los elementos de Tránsito Municipal, por lo que peritos se trasladaron al lugar.
Se trata de un automóvil Mitsubishi Lancer blanco modelo 2009 con placa de circulación YKG9468, el cual presentaba daños en la llanta delantera derecha, presuntamente tras chocar con la orilla del puente, lo que impedía su avance.
Los elementos de Tránsito Municipal ordenaron el arrastre de la unidad a las instalaciones del mando único en espera del reclamo por parte de los propietarios ya que al momento del aseguramiento del vehículo no contaba con un reporte de robo. Los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos.