Sinodal de lujo para su graduación

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Con sinodal de lujo, hace algunos días la selección de taekwondo de Maltrata cumplió con su examen de grados, que fue evaluado por Jorge Iván Hernández seleccionado nacional y campeón del Test Olímpico de Tokio 2020, cumpliendo con exigentes medidas sanitarias por el coronavirus.
Treinta y ocho alumnos de la escuela Taekwondo Panamericano Maltrata, guiados por el entrenador Julio César Osorio, subieron presentes en la ceremonia que para esta ocasión fue restringida al público y únicamente en grupos pequeños de deportistas fueron evaluados.
Patadas, formas, combate y rompimientos formaron parte del examen que duró cerca de 3 horas en las instalaciones de la escuela Taekwondo Panamericano Maltrata, dejando en claro el importante avance que han tenido en los últimos meses.
Al final el seleccionado nacional, de manera personal platicó con cada uno de los atletas para hacer hincapié en lo que deben trabajar en las siguientes semanas, recalcando que el camino del taekwondo es de mucha entrega, pasión y compromiso.
De manera personal Jorge compartió que busca representar a México e Juegos Olímpicos, pues es su mayor sueño y aunque ha estado presente en diversas justas de carácter internacional sin duda estar en el evento más importante del mundo es la meta de todos los atletas, por lo que con la nueva fecha que dieron a conocer seguirá trabajando fuerte.

Seguirán trabajos
en sus casas
Debido la contingencia sanitaria que hay en el país y el inicio de las hacer dos los atletas desde esta semana es en trabajando en casa con plan entrenamiento social que le fue entregado por el entrenador Osorio.