Roban vehículo en pleno centro

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ciudad Mendoza.- En pleno centro de esta ciudad, desconocidos se robaron una camioneta propiedad de un comerciante, sin que la Policía mendocina se haya percatado de este delito.
Se trata de una Nissan gris, placas XV-5712 del estado de Veracruz, la cual fue boletinada a todas las corporaciones policiacas en un intento por que sea localizada.

Los hechos
De acuerdo a la querella del afectado, refiere que dejó estacionada su camioneta en pleno centro de la ciudad, al día siguiente que se presentó para abordarla descubrió que había desaparecido.
Al confirmar el robo acudió ante las autoridades de la Fiscalía, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo.
Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones, con el fin de recuperar la unidad automotriz e identificar a los presuntos robacarros que continúan operando con toda impunidad en toda la zona.
Y es que el robo fue cometido en pleno centro de la ciudad, sin que ningún elemento de la policía mendocina se hubiera dado cuenta.