Reprogramarán visita del Doctor Vagón

Laura Sánchez
Cortesía

Ante la contingencia de coronavirus (covid-19) la fundación Grupo México reprogramará a las fechas destinadas a dar atención gratuita a la población de Orizaba a través del Doctor Vagón.
“Se tiene que pasar el periodo de contingencia del coronavirus y después nos notificarán una nueva fecha en Orizaba”, dijo el director del DIF municipal de Orizaba, Carlos Castillo Arriola.
La finalidad del Doctor Vagón es brindar atención médica y de especialidad gratuita a la población que lo requiera, las fechas en las que se iba a presentar en la ciudad era del 24 al 28 de este mes en la ciudad, el cual queda suspendido temporalmente por la contingencia del coronavirus.
La llegada del Doctor Vagón fue gestionada por la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Marianna Díaz Abascal, ante la Fundación Grupo México, cuyos directivos anunciaron la suspensión de este programa médico gratuito.
Entre los servicios que se ofrecen en las instalaciones del Doctor Vagón se encuentran las especialidades como pediatría, odontología, psicología, nutrición, optometría, estudios de especialidad para mujeres como mastografía y colposcopía.