Lo ejecutan a balazos

De la Redacción

Agua Dulce.- Un hombre fue asesinado a balazos durante la noche del martes en su domicilio. La víctima fue identificada como Fredy “N”, quien estuvo preso tras ser denunciado por el presunto delito de violación, en agravio de dos menores de edad.
De acuerdo a los reportes policiacos, el homicidio ocurrió alrededor de las 21:30 horas en la colonia Puebla, donde vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para reportar la situación de riesgo.
Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos locales para revisar al lesionado, confirmando que carecía de signos vitales, por lo que acordonaron la vecindad y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Policías ministeriales y peritos realizaron las diligencias correspondientes en la la parte trasera de la vivienda, en donde fue encontrado el cadáver y posteriormente lo enviaron al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.

Antecedentes
Fue hasta ayer que el hombre asesinado fue identificado como Fredy “N”, quien contaba con antecedentes penales y estuvo en prisión acusado por el delito de violación en el 2014.
De acuerdo con los archivos policiacos, el hoy occiso abusó de dos de sus sobrinas y fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público, donde se abrió la carpeta de investigación CHOAESP/220/2014, por lo que fue consignado bajo la causa penal 16/2015. Fredy “N” ingresó al penal de Coatzacoalcos, donde a los pocos meses salió libre.