Le dan golpiza en las Arboledas

Jose Juan Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un hombre fue golpeado ayer por la tarde cuando presuntamente se encontraba en compañía de su pareja en el interior del domicilio de un familiar, en el conjuntos habitacional Arboledas. Policías Municipales tomaron conocimiento de la agresión y solicitaron apoyo de un ambulancia de Cruz Roja.
Enrique de Jesús Andrade, 29 años y con domicilio en El Trébol, se encontraba en una vivienda en el interior del andador 4 de la zona 6 de Arboledas, presuntamente en compañía de su pareja sentimental, cuando un par de sujetos ingresaron aprovechando que debido al calor que predominó ayer, la puerta del departamento de encontraba abierta.
Una vez adentro y sin mediar palabra, los sujetos habrían agredido brutalmente a Enrique, lesionándolo principalmente en la cabeza, para después darse a la fuga, luego de que el lesionado comenzó a pedir ayuda.

Llega la Policía
Vecinos quienes alcanzaron a percatarse de lo que sucedía acudieron para auxiliar a Enrique, quien sangraba de manera abundante de las heridas en la cabeza, por lo que solicitaron apoyo al número de emergencias 911, y policías tomaron conocimiento del ataque.
Aunque inicialmente trascendió en redes sociales un ataque con arma de fuego, los paramédicos de Cruz Roja descartaron tal hecho, y trasladaron al lesionado a las instalaciones de la benemérita institución, para la sutura de las heridas, las cuales no ponían en riesgo la vida de Enrique.