Huye tras arrollar a un motocicista

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Coscomatepec.- Un motociclista resultó lesionado la noche del jueves, al ser atropellado por un automovilista, quien posteriormente se dio a la fuga. La víctima fue atendida por paramédicos de Bomberos y Protección Civil, asimismo tomaron conocimiento policías municipales.
Información recabada detalla que el joven circulaba sobre la carretera federal y frente a una taqueria ocurrió este accidente. Automovilistas y vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades para la atención de la víctima.
Se dio conocer que el joven responde al nombre de Abraham Hernández, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Nicanor Espejo, el cual viajaba a bordo una motocicleta Italika.
Trascendió que el accidente ocurrió porque el conductor del automóvil tipo Tsuru viajaba a exceso de velocidad y por lo tanto chocó por alcance contra el motociclista.
Ante el fuerte impacto el joven salió proyectado y quedó a un costado de la carretera federal malherido.
Paramédicos de los cuerpos de rescate se trasladaron a esta emergencia para atender pronto el auxilio y a su vez canalizarlo para descartar otras lesiones que pusieran en riesgo su vida.
Finalmente, las autoridades de seguridad recomendaron a la víctima interponer la denuncia correspondiente para el deslinde de responsabilidades.