¡Es una maravilla!

Adoración Castelán
El Mundo de Córdoba

Disfrutando del calor que estos días hemos tenido en la ciudad, la linda Ivanna Marié Camacho Vicenttin tuvo su fiesta de cumpleaños de manera muy especial por haber llegado a los 6 años.
Lució como toda una amazona y es que eligió vestirse como La Mujer Maravilla en este su día. Gente muy cercana a ella llegó con mucho cariño para acompañarla y junto a ella disfrutar la felicidad de cumplir un año más de vida, los abrazos sinceros, las felicitaciones y bendiciones no faltaron y todo fue acompañado de lindos obsequios para la festejada.
La diversión estuvo siempre presente y disfrutaron de una tarde calurosa en una bonita área verde en donde se instaló un inflable fabuloso que al término tenía una pequeña alberca, ideal para los chicos quienes se pudieron refrescar, de igual forma hubo columpios y la diversión fue inigualable.
Las aguas frescas y la comida estuvieron deliciosas y todos pudieron convivir con mucha alegría. Deseamos para Ivannita mucha salud, que siga siendo una pequeña tan linda como hasta ahora y que pueda vivir muchos más cumpleaños rodeada de ese cariño que en esta fiesta se le dio.

¡Felicidades linda Ivanna!