El ‘ex‘ de su pareja intenta asesinarlo

AVC Noticias

Martínez de la Torre.- Un joven que caminaba por calles de la localidad La Piedrilla, fue agredido por el exnovio de su actual pareja, el cual intentó arrebatarle la vida al aventarle su automóvil para atropellarlo.
Fue la tarde de este miércoles cuando el agraviado identificado como Joel R. O., fue sorprendido por el celoso individuo, quien al verlo desde su unidad intentó atentar contra su vida.
Según la información recabada, el joven caminaba cerca de las instalaciones del balneario Reino Alegría, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de seguridad y rescate.
El transeúnte manifestó que reconoció al exnovio de su actual pareja como su agresor, el cual circulaba en su vehículo Nissan tipo Áltima color negro, con el que lo siguió e impactó.
Señaló que alcanzó a ver cómo el sujeto identificado como Dimas Enrique G. G. terminó por estrellar su unidad contra un poste de concreto y posteriormente emprendió la huida.
Por su parte, el agraviado que resultó herido se refugió en una tienda donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal y la Fuerza Civil.
El joven Joel R. O. fue llevado a un hospital para su valoración, además de que acudirá a ratificar una denuncia previa, pues señaló que ya había sido amenazando por ese sujeto.