Diversión en casa

De la Redacción
El Mundo de Orizaba

Cuando no se puede salir de casa y el ocio hay que desarrollarlo dentro del hogar, tener ideas de juegos y actividades siempre se agradece. Te proponemos algunos juegos para disfrutar de una tarde en casa sin que nadie se aburra, sobre todo los pequeños.

La diversión está asegurada tanto para los niños como para los mayores. A continuación te damos unas cuantas ideas para que pasar el día en casa se convierta en una fiesta para los más pequeños.

Actividades diversas, y también un montón de juegos de los de toda la vida para que los que ni siquiera hacen falta juguetes. Dibujar es súper divertido, a todos los niños les gusta dibujar desde muy pequeños.

Moldear plastilina es muy entretenido y fomenta la imaginación. Se puede incentivar a los niños proponiéndoles que utilicen la plastilina para recrear un determinado ambiente o sus personajes de dibujos favoritos, así tendrán un objetivo, y además de divertirse, servirá para practicar y desarrollar la motricidad.

Con esta edición compartimos algunas actividades que se puede compartir con los niños en casa, pero existen infinidad de cosas de hacer como cocina, limpieza de sus juguetes, ordenar, papel mache, hacer una casita de cartón, hacer pulseras, jugar a las adivinanzas entre muchas otras cosas.