Asaltan a otro cobrador en Nogales

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- Nuevamente otro cobrador fue atracado por dos sujetos armados con pistolas a plena luz del día, ahora en la localidad de El Mirador, al cual despojaron de dinero en efectivo, un teléfono celular y de sus pertenencias de valor.
El afectado de identidad reservada, compareció ante la Fiscalía con sede en la ciudad de Nogales para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El asalto
El agraviado refirió que el pasado martes alrededor de las 10:00 horas, a bordo de una motocicleta Yamaha blanca, recorría las calles de la comunidad de El Mirador, con el propósito de realizar algunos cobros.
De pronto fue amagado por dos individuos armados con pistolas, los cuales con lujo de violencia lo sometieron y bajo amenazas de muerte, lo despojaron del dinero que había cobrado, su teléfono móvil, un reloj, entre otras pertenencias que portaba.
Los delincuentes de inmediato huyeron sin que el cobrador pudiera hacer algo; posteriormente y repuesto del susto acudió a la Subunidad de Procuración de Justicia para interponer formalmente su denuncia.
Cabe mencionar que en menos de una semana, dos cobradores han sido víctimas de la delincuencia, la cual continúa burlando la vigilancia policiaca de las fuerzas municipales, estatales y federales de la región.