Apoyan famosos lucha contra el coronavirus

Agencias
Personalidades del cine, televisión y la música anunciaron que apoyarán a los diferentes sectores que se han visto afectados ante la pandemia global de coronavirus.

Bryan Cranston y Aaron Paul
Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes protagonizaron juntos ‘Breaking Bad’, también otorgarán el 30 por ciento de las ganancias obtenidas por su mezcal Dos Hombres a meseros que no han podido trabajar.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds informó que donará el 30 por ciento de las ventas de su ginebra Aviation hasta el próximo 1 de mayo para apoyar a meseros desempleados.
Hace unos días, anunció un donativo por un millón de dólares a bancos de alimentos.

Arnold Schwarzenegger
El actor hizo un donativo por un millón de dólares a la cuenta Frontline Responders Fund, de GoFundMe.
La organización se dedica a proporcionar equipo médico en todo el mundo; actualmene sus esfuerzos están centrados en atender la pandemia de coronavirus.

Michael Jackson Statement
El patrimonio de Michael Jackson otorgará 300 mil dólares que serán distribuidos a tres organizaciones.
100 mil dólares serán donados a Broadway Cares, otros 100 mil a MusiCares y 100 mil más al banco de alimentos Three Square Food Bank.

Spotify
La plataforma de streaming destinará 10 millones de dólares a artistas necesitados que no han podido realizar presentaciones por el brote de Covid-19.

James Taylor
James Taylor y su esposa anunciaron un donativo de un millón de dólares para el Hospital General de Massachusetts para apoyar en la lucha contra la pandemia.

Kylie Jenner
La socialité y empresaria donó un millón de dólares con la finalidad de que se invierta en la compra de cubre bocas y otros insumos médicos.

Ciara y Russell Wilson
Ciara y su esposo, el quarterback de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, donaron 1 millón de comidas a personas afectadas por el brote en el estado de Washington.

Con información de Reforma