Suspenden trámites en el Ayuntamiento

Antonio Arragán
El Mundo de Córdoba

Yanga.- Como parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus, autoridades locales suspendieron trámites en la mayoría de las áreas municipales a partir del 25 de marzo al 13 de abril, solo dispondrán de guardias de atención ciudadana.
El alcalde Apolinar Crivelli, a través de un comunicado dio a conocer que Sindicatura, Secretaría, Tesorería, Obras Públicas, Catastro, Oficialía Mayor, Contraloría y Unidad de Acceso a la Información, no laborarán durante el periodo, pues son áreas que tienen contacto directo con la población y aumentan los riesgos de contagios.
Quienes permanecerán a través de guardias serán Registro Civil, Jurídico, Fomento Agropecuario, Desarrollo Social   y Comercio, mientras que Presidencia municipal, Atención Ciudadana, Limpia Pública, Alumbrado Público y Protección Civil estarán abiertas a la ciudadanía.
A través de un módulo, en la oficina que ubica a la Oficialía Mayor  se brindará orientación a los ciudadanos que requieran realizar algún trámite para agendar citas que permitan la pronta solución a su petición.
En el caso del DIF municipal, se suspende solamente  el servicio que se brinda en la Unidad Básica de Rehabilitación, las demás áreas trabajarán  de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, implementando las medidas de prevención, además todas las áreas deportivas estarán cerradas durante el tiempo mencionado.