Seguirán activos desde sus casas

Mary Chuy Rodríguez
El Mundo de Orizaba

Sabedores que a pesar del descanso ellos deben seguir activos para evitar perder nivel, la selección de taekwondo de Ciudad Mendoza continuará trabajando en casa con un plan de entrenamiento especial que le proporcionó la Comisión Nacional del Deporte.
Germán Reyes, Giovanni Flores, Jacqueline Morales, Israel Castañeda, Aldo Villar y Naomi López Castillo son los taekwondoines que forman parte de selección Estatal, que desde hace un par de semanas ya comenzó a trabajar de manera intensa de cara a la justa Nacional.
“Sin duda este descanso nos perjudica un poco porque se frena el ritmo que ya se tenía, pero sabemos que la salud es primordial que hay cosas que no se deben a tomar a la ligera, ya platicamos con ellos que deben tener responsabilidad para acatar las indicaciones pertinentes”, dijo el profesor Ulises Román, entrenador del equipo.
Añadió que él les dio a sus alumnos un plan de trabajo físico, por parte de entrenadores estatales también recibieron información y hace un par de días por parte de la Conade mandaron trabajo para desarrollar en casa.
Resaltó que es importante tanto el compromiso de padres de familia como alumnos para que en conjunto se puedan cumplir con los objetivos marcados.

Pases
Cada uno de los atletas lograron su boleto para estar en el equipo de Veracruz tras haber sido primer lugar en cada una de sus categorías así como divisiones, en el certamen Estatal.