Roban escuela por cuarentena

De la Redacción

Córdoba.- Delincuentes ingresaron durante la madrugada de ayer, a las instalaciones del Centro de Atención Psicopedagógica de Educación Preescolar (CAPEP), en donde tras romper cristales y forzar cerraduras entraron al menos a tres aulas, en donde se llevaron objetos destinados para los profesores.

Personal de la institución que se presentó para realizar una revisión de las instalaciones, luego de haber sido alertados de ruidos extraños durante la madrugada, se percataron de que había cristales rotos de las ventanas de algunas de las aulas, así como también una chapa “violada” de una de las oficinas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes solamente tomaron conocimiento del robo y exhortaron a los empleados a interponer la denuncia. “Rompieron la cerradura de la protección, la puerta, debieron pensar que dentro había algo de valor.

Dejaron ropa en las escaleras, un pantalón y una sudadera, aquí no hay mucho que robar, se aprovecharon de que por la suspensión de clases no hay movimiento”, señaló personal de la institución.

Se espera que en próximas horas los responsables o encargados del edificio se presenten en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para realizar la denuncia.