Mata tráiler a dos motociclistas

AVC Noticias

Xalapa.- Dos motociclistas fallecieron luego de ser atropellados por un tráiler en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la congregación Cerro Gordo, municipio de Emiliano Zapata; personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los decesos.
El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas de este ayer, cuando un par de motoristas circulaban sobre la carretera, con dirección hacia Veracruz, pero al llegar a la altura de la citada congregación, presuntamente fueron impactados por un tráiler.
Debido a lo anterior, los jóvenes fueron proyectados hacia el pavimento sufriendo diversas lesiones, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédico del grupo AVE511.
Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron la muerte de los dos motociclistas siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde llegó a tomar conocimiento del percance, mismo que provocó un intenso caos vial y fue casi dos horas después que se logró liberar los carriles de circulación hacia Veracruz.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedaron a la espera de ser identificados de manera oficial por sus familiares.