Le vacían la camioneta

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Un empleado de la empresa grúas Hermanos Cruz, denunció el robo que sufrió en el interior de su automóvil, el cual estaba aparcado a unos metros de la comandancia de la Policía Municipal zoquiteca.

Ante la Fiscalía de asuntos diversos, se presentó el empleado Elías “N”, para denunciar formalmente a Rufino “N”, como el presunto responsable de ese robo.

Argumentó que el pasado domingo, estaba de guardia afuera del Auditorio Municipal a bordo de su camioneta Courier, pero como le solicitaron un auxilio a la altura de la empresa Cafiver, abordó la grúa y no cerró su unidad automotriz.

Además, agregó que luego de una hora y media, regresó al sitio donde estaba estacionada su camioneta, pero grande sorpresa se llevó al descubrir que su camioneta no la había cerrado.

A su segunda guardia, descubrió a Rufino “N” salir de su casa con una de sus playeras, debido a ello le reclamo, pero éste hizo caso omiso, a sus reclamos. Al confirmar que él había sido el responsable del robo, decidió denunciarlo y solicitó que se proceda penalmente en su contra.