Imparte Gobernador clases de matemáticas

Armando Landa
Corresponsal

Xalapa.- A través de la señal de TV-Más (la televisora del Gobierno del Estado) y por la Internet, la Secretaría de Educación de Veracruz inició ayer con la impartición de “Clases desde Casa”, debido al receso escolar que existe.
De esta manera las actividades académicas programadas por la SEV podrán seguirse en línea, en el sitio http://www.sev.gob.mx/clasesdesdecasa/y por televisión.
La preparación académica continuará a través de tres ejes: “Lee un libro e inspírate en tu casa”, “Actívate en tu casa” y “Profesionalización y capacitación docente”.
Y precisamente este último eje, incluye “Matemáticas para Todos”, enfocado a fortalecer los conocimientos de las maestras y maestros de los niveles de secundaria y bachillerato, cumpliendo así con las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia.
Por consiguiente, desde ayer martes a partir de las 10:00 horas inició “Matemáticas para Todos” con una cápsula impartida por el mandatario estatal (docente con licencia en la UV y en el Cetis de Banderilla) que transcurrió durante 30 minutos.
Dichas transmisiones serán de lunes a viernes y concluirán el 17 de abril.